En Audinfor estamos especializados en la revisión de cuentas justificativas de subvenciones tanto en el ámbito del sector público estatal como de la Unión Europea.

Realizamos estos servicios de certificación para proyectos de I+D e I+D+I financiados por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), por el Ministerio de Ciencia e Innovación, por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por el Ministerio de Economía y Empresa, por el Ministerio de cultura y deporte y por la Unión Europea y otras instituciones.

Asimismo, emitimos informes de revisión de cuentas justificativas de los gastos de formación incurridos en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta, para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores y trabajadoras desempleadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

OTROS INFORMES DE AUDITORÍA

En Audinfor, presentamos informes para la certificación de precios públicos, y en general, para todas aquellas situaciones en las que se requiera la revisión de información económica financiera con el fin de certificar su validez frente a terceros.