Audinfor, firma inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), lleva trabajando en el sector de la auditoría financiera y la consultoría desde el año 1988. Sólidamente implantada en Bilbao, cuenta con una gran cartera de clientes compuesta por sociedades de diferentes sectores y tamaños, distribuidos por toda la geografía nacional.

Desde su fundación, nos hemos preocupado por poner al servicio de nuestros clientes las nuevas tecnologías de la información buscando siempre una mayor eficiencia en nuestro trabajo. Este hecho nos llevó a ser la primera firma de auditoría que incorporó dentro de su estructura, un departamento de sistemas de información dedicado a la investigación y desarrollo de software de gestión de auditoría.

Actualmente, Audinfor sigue buscando la satisfacción de sus clientes, al mismo tiempo que desarrolla, utiliza, mejora y distribuye su propia marca de herramientas para auditores.

En los últimos años ha cobrado especial importancia la formación como actividad de Audinfor, y hemos tenido el privilegio de impartir cursos de Excel y Access especializados a auditores de cuentas, economistas y a otros profesionales en las ciudades más importantes de España.

1988
La auditoría se regula formalmente en España con la Ley de Auditoría de Cuentas en el año 1988. Ese mismo año, audinfor inicia su actividad para contribuir a la transparencia y fiabilidad de la información financiera de las empresas.
1989
Hasta esta fecha, la auditoría de cuentas era una tarea manual que se asociaba a cuartillas de papel amarillo. El software de auditoría AUDIT marca un antes y un después en la profesión.
1997
Con el objeto de potenciar el desarrollo de herramientas informáticas hechas por auditores y para auditores, se funda la sociedad Ensys Consultores Informáticos.

 

ensys

 

2000
Audinfor fue una de las primeras firmas de auditoría que adoptó el sistema de calidad de gestión ISO9001, con el objetivo de adoptar la mejora continua en todos sus procesos.

 

ISO 9001

 

2001
Desde su fundación, el principio básico de Audinfor ha sido la optimización del proceso de auditoría. Por esta razón se desarrolló el software de auditoría Gesia, usado hoy por mas de 500 firmas de auditoría.

 

Gesia software auditoria

 

2012
La norma de control de calidad interno (NICC1) establece que todas las firmas y despachos de auditoría deben de tener un sistema de control de calidad. Audinfor fue un paso mas allá y se convirtió en la primera firma de España en obtener el certificado NICC1.

 

NICC1

 

2013
La unión hace la fuerza y Audinfor contribuye a la fundación de la asociación de auditores FORAUDIT (antes llamada EG) con el objetivo de apoyarse y mejorar sus procesos de auditoría.

 

foraudit

2018
Audinfor cumple 30 años. Desde que nuestra firma iniciara su actividad, hemos crecido junto a nuestros clientes, contribuyendo en todo momento a la profesionalidad y transparencia de la información financiera divulgada por nuestros clientes.

 

Audinfor logo 30 aniversario

 

2019
Audinfor se integra en Auditest, firma con sede en Córdoba y reconocido prestigio en el sector, tras una estrecha relación de colaboración en los últimos años, al compartir los objetivos de innovación, experiencia y calidad de servicio.

 

Auditest

 

2020
Audinfor se integra en la nueva red Impulssia